Menu
Menu


VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales
06/12/2015

Entre el 9 y el 13 de noviembre de 2015 se realizará en la ciudad de Medellín (Colombia) la XXV Asamblea General de Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales -CLACSO y la VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, en la que participarán más de 700 panelistas nacionales e internacionales y más de 40 invitados especiales, de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, África y Asia.

La Conferencia pretende constituir un ámbito de debate, balance y reflexión que favorezca la construcción de herramientas para pensar las realidades latinoamericanas y para actuar sobre ellas, buscando alternativas viables y creativas a los principales sociales que vive la región. Un ámbito privilegiado para la difusión del pensamiento social que busca nutrirse e incidir en la formulación de políticas públicas para la consolidación y ampliación de los cambios democráticos que vive nuestro continente.

El evento será un espacio de encuentro para intelectuales del mundo académico, artístico y cultural, pero también para líderes políticos y de movimientos sociales, quienes podrán participar en más de 250 actividades entre conferencias magistrales, coloquios, paneles, diálogos y debates. La programación incluye un Ciclo Internacional de Cine Documental, una Feria Internacional del Libro de Ciencias Sociales y Humanidades, y actividades culturales.

La actividad está promovida por CLACSO, la UNESCO, la Organización de Estados Iberoamericanos, la Alcaldía de Medellín, el Gobierno de Antioquia y todas las instituciones colombianas asociadas al Consejo.



Más novedades

No se ha hallado ningún documento


ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados