ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

07/05/2021

Rueda de Negocios Latinas Exportan: Ganar - Ganar


Comenzaron las inscripciones para la Rueda de Negocios “Latinas Exportan: Ganar-Ganar”, organizada por la ALADI con la colaboración del Programa Ganar-Ganar de ONU Mujeres.

Esta segunda rueda, de las cinco proyectadas para el 2021, se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de junio y está destinada a empresas lideradas por mujeres de los países miembros de la ALADI en calidad de vendedoras/exportadoras; empresas de países miembros de ALADI no lideradas por mujeres, invitadas en calidad de compradores, y empresas de los países de América Central y el Caribe no miembros de la ALADI, invitadas en calidad de compradores.

Los sectores habilitados a participar son: Alimentos y bebidas procesados; Textiles, confecciones y calzado; Artesanías, joyería y orfebrería; Productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos; Servicios vinculados a las TIC y Servicios de enseñanza.

Las empresas podrán inscribirse sin costo alguno a través del portal Pymes Latinas Grandes Negocios, disponible en el sitio web de la Asociación: www.aladi.org.







ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados