ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

05/07/2021

II Reunión de funcionarios gubernamentales especializados en servicios basados en conocimiento


El 24 de junio se llevó a cabo la II Reunión de Funcionarios Gubernamentales especializados en Servicios Basados en Conocimiento, en formato virtual, con la participación de representantes de los países miembros de la Asociación.

La Reunión fue inaugurada por el Sr. Ney Fernandes, Subsecretario de Desarrollo del Espacio de Libre Comercio de la ALADI y coordinada por el Sr. Christian Leroux, Jefe del Departamento de Acuerdos y Negociaciones.

Entre los temas de la Agenda, se destaca la voluntad de continuar trabajando sobre el aprovechamiento de los Convenios para evitar la doble imposición con el fin de facilitar y fomentar el comercio de servicios; así como la realización de un curso sobre Servicios Basados en Conocimiento mediante el Centro Virtual de Formación de la ALADI que permita expandir la mirada sobre estos servicios.

Al finalizar la sesión, los delegados acordaron posibles líneas de trabajo a profundizar en el ámbito de la Asociación y sugirieron convocar a una nueva reunión durante el segundo semestre del año para dar seguimiento a las actividades.





ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados