ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

18/08/2022

IV Reunión de Funcionarios Gubernamentales especializados en Servicios Basados en Conocimiento


La IV Reunión de Funcionarios Gubernamentales especializados en Servicios Basados en Conocimiento se llevó a cabo en la Secretaría General de la ALADI los días 16 y 17 de agosto.

Durante la reunión se abordaron asuntos clave, como la definición de un proyecto piloto para un mapeo de aspectos regulatorios específico para el suministro de Servicios Basados en Conocimiento en algunos sectores seleccionados por el grupo de expertos, así como la presentación de resultados del Curso sobre Exportación de Servicios Basados en Conocimiento del Centro Virtual de Formación de la ALADI, entre otros.

De igual manera, durante las conversaciones se definieron las actividades relacionadas con la celebración de un diálogo público-privado, a través de mesas de trabajo virtuales que permitirán profundizar en las necesidades del sector privado en materia de estos servicios, fortaleciendo con ello la integración regional.

La reunión se realizó en formato híbrido y contó con la participación de delegados de los trece países de la ALADI. La próxima reunión de expertos en esta materia, en el marco de la ALADI, se llevará a cabo durante la última semana del mes de noviembre del presente año.







ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados