ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

01/07/2021

Ya se encuentra disponible la plataforma Pymes Latinas Grandes Negocios


La plataforma Pymes Latinas Grandes Negocios tiene como objetivo atender las necesidades de las pymes para insertarse en el mercado regional y global.

La plataforma está organizada en torno a cuatro centros:

1) Centro de Negocios: conecta los negocios de los emprendedores, permite participar en eventos de promoción para sus productos a través de las ruedas de negocios y acceder a medios de pago electrónicos y postales.

2) Centro de información: apoya a los empresarios a identificar las condiciones de acceso de sus productos en mercados externos, acceder a información precisa y actualizada sobre la política comercial de cada país y otras informaciones de utilidad para la gestión de sus emprendimientos.

3) Centro de Capacitación: capacita a las pymes en el mundo del comercio internacional a través de cursos constantemente actualizados y gratuitos.

4) Centro de logística: facilita la información sobre trámites, costos de envío, modos de trasportes y herramientas logísticas; innova soluciones para el envío de productos a bajo costo por vía postal.

Con el lanzamiento de esta plataforma la ALADI reafirma, una vez más, su compromiso de apoyo constante hacia las micro, pequeñas y medianas empresas, que constituyen el motor económico y el tejido social de América Latina.





ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados