ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

30/05/2022

Firma de Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría General de la ALADI y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.


El pasado 20 de mayo de 2022 la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá suscribieron un Memorándum de Entendimiento.

El evento contó con la participación virtual del señor Ernesto Cerrud, Subdirector de la Academia Diplomática de Panamá, Ernesto Castillero Pimentel. El instrumento fue suscrito por Sergio Abreu, Secretario General de la ALADI y la Ministra Consejera, Luz Divina Arredondo, Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Panamá en Uruguay.

Mediante este Memorándum ambas partes se comprometen a establecer acciones concretas que apunten al desarrollo de actividades de cooperación en el ámbito académico e iniciativas que se refieran a temas específicos del proceso de integración regional y hemisférica.

Asimismo, se trabajará en el intercambio de experiencias, buenas prácticas, realización de estudios; conferencias y videoconferencias con especial interés en temas de cooperación regional y subregional, relaciones económicas, diplomacia comercial, entre otros.







ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados