Menu
Menu
ALADI > Comunicados de Prensa


 La Secretaría General de la ALADI recibe de UNIT la Certificación de Sistema de Gestión de la Calidad


09/05/2019

..El pasado 4 de septiembre, se llevó a cabo en la sede de la Asociación, la ceremonia de entrega de la Certificación UNIT de Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la Norma UNIT-ISO 9001:2015 a la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

Este hito se produce luego de un proceso de trabajo de más de 16 meses, en el que se identificaron y elaboraron los distintos procedimientos de trabajo de la Secretaría General, entre otros documentos requeridos por la Norma, que luego fueron auditados por expertos del Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT). Así, los procesos de trabajo de la Secretaría General de la ALADI se encuentran homologados según los más altos estándares internacionales de gestión, con el fin de asegurar la mejora continua en el servicio que se brinda a los países miembros y usuarios de la Asociación.

La certificación fue entregada al secretario general de la ALADI, Alejandro de la Peña, por parte del presidente de UNIT, José Pedro Sintas. En la ceremonia de entrega, participaron el secretario general de la Organización Internacional de Normalización (ISO), Sergio Mujica, y el director de UNIT, Pablo Benia; así como funcionarios de la Secretaría General y de las representaciones diplomáticas ante la ALADI.

Con la concreción de estas acciones, la Secretaría General de la ALADI estrecha los lazos con los países miembros de la Asociación, y reafirma su compromiso con la mejora continua de su gestión y el impulso integrador que la caracteriza.






ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados


Icono de archivo anexo
Calidad1.jpg
Icono de archivo anexo
Calidad2.jpg
Icono de archivo anexo
Calidad3.jpg