...
Diagnóstico sobre sanidad alimentaria y trazabilidad: Bolivia, Ecuador y Paraguay


Texto completo

Resumen:

El informe contiene el diagnóstico del sistema de sanidad agropecuaria e inocuidad de los alimentos de Bolivia, Ecuador y Paraguay y un análisis de los hallazgos, conclusiones, recomendaciones y sugerencias para el fortalecimiento de los mismos.

Agradecemos a los funcionarios de ALADI, Roberto González y Thais Palermo por sus orientaciones y supervisión para la realización del proyecto y a los equipos de trabajo de los tres países, brillantemente liderados por Alejandro Mattos (SENASAG, Bolivia), Marcia Padilla (MCE, Ecuador) y Patricia Maldonado (INAN, Paraguay) quienes brindaron la información necesaria para que el equipo de consultores de Jairo Romero y Asociados pudiera completar este informe.

La planificación descrita en el informe No. 1 se desarrolló a cabalidad, incluyendo el cronograma, la metodología y las herramientas diseñadas desde el comienzo para recopilar y analizar la información. La metodología combinó la realización de entrevistas y solicitud de documentos a los países, se realizaron búsquedas en internet que permitieron completar la información enviada por los países. Los instrumentos usados por país se encuentran anexos al presente informe.








Icono de archivo anexo
Caja_079_010.pdf