Menu
Menu

Cláusula de protección de datos

Base de Consultores y Firmas Consultoras


La Secretaría General de la ALADI (SG-ALADI) comunica que los datos proporcionados por parte del Consultor o Firma Consultora (en adelante "el Consultor"), serán utilizados con el propósito de ser incorporados en el Registro de Consultores y Firmas Consultoras de la ALADI.

El Consultor que registre sus datos en esta Base, estará brindando su consentimiento para la utilización de sus datos con el fin arriba mencionado. La información recabada no será proporcionada a terceros sin previo aviso al Consultor. El Consultor podrá, en todo momento, solicitar la modificación, rectificación o eliminación de los datos por él suministrados, así como revocar el consentimiento otorgado para ser incorporado en el referido Registro. En este último caso, la ficha del Consultor será dada de baja de la base de consultores a partir de la fecha de recepción de la comunicación y no tendrá efecto retroactivo a fines estadísticos.

La política de protección de datos podrá sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales o de necesidades propias de la SG-ALADI. Cualquier modificación al respecto será publicada en la página web de la ALADI y comunicada por correo electrónico al Consultor. La información suministrada se encuentra amparada por el secreto estadístico, y será de uso exclusivo de la ALADI.

 
 


ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados