ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Inicio




Jun 24, 2020

ALADI - Centro de Negocios: Nueva herramienta virtual de contactos comerciales


La Asociación Latinoamericana de Integración presenta la plataforma “ALADI - Centro de Negocios”, una herramienta informática que tiene como objetivo facilitar los contactos entre las empresas proveedoras, compradoras y comercializadoras que ofrecen o buscan productos, en especial los productos relacionados con la lucha contra el COVID-19.

 

Quienes tengan interés podrán registrarse en “ALADI - Centro de Negocios”, a través del portal de la Asociación y así promover sus productos o acceder a proveedores y compradores que comercialicen bienes relacionados a la pandemia.

 

Se accede a la plataforma ALADI- Centro de Negocios a través de http://www.aladi.org/CentroDeNegocios.htm y en ella el empresario podrá:

 

  • Registrarse en el Directorio de Empresas que producen y comercializan productos que combaten al COVID-19,

 

  • Ofrecer los productos que comercializa,

​​

  • Consultar el catalogo de oferta y demanda de todos los proveedores del Directorio, y

 

  • Contactar a los empresarios que sean de su interés.


Pueden acceder gratuitamente a la plataforma los empresarios, compradores, vendedores o comercializadores de productos relacionados al COVID-19, una vez completen los datos de presentación y hayan sido aceptados por la ALADI.

 

Esta nueva plataforma se suma a las herramientas que la ALADI pone a disposición del comercio exterior a fin de promover la integración digital y el comercio en la región. Una forma de contribuir con los esfuerzos que desarrollan los países miembros en la lucha frente al COVID-19 y sus consecuencias económicas. 

 

#MásComercio #MásIntegración #TodosSomosAladi









ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados