ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

25/10/2019

La ALADI presente en el XXI Congreso Internacional de FITAC


La Asociación Latinoamericana de Integración se encuentra presente en el XXI Congreso Internacional de la Federación Colombiana de agentes logísticos en Comercio Internacional (FITAC), que se lleva a cabo del 24 al 25 de octubre en el centro de Convenciones Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El Congreso Internacional de la FITAC es el encuentro anual del sector de comercio exterior y la logística más grande de Latinoamérica, un contexto de actualización y la oportunidad de estrechar vínculos y planificar acciones que conlleven al desarrollo del sector en la región.

Se espera la participación de más de 500 asistentes y 50 empresas del sector, además de altos representantes del gobierno de Colombia como el Presidente de la República, Iván Duque; y los ministros de Comercio, Industria y Turismo; Transporte y Defensa de ese país.

La ALADI forma parte de este evento con la presencia de un stand institucional en el que funcionarios de la Asociación informaron a los presentes sobre el proceso de integración regional.







ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados