ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

24/08/2020

EXPO ALADI - Ecuador 2020, la Macrorrueda de Negocios Multisectorial más importante de la región, Edición Virtual


La edición de este año, la EXPO ALADI- Ecuador 2020, Macrorrueda de Negocios Multisectorial, tendrá lugar del 26 al 30 de octubre, en formato virtual a través de la plataforma ALADI Ruedas a la que se puede acceder desde el sitio web www.expoaladi.org.

Esta edición, organizada por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Ecuador a través de PRO ECUADOR, será la séptima macrorrueda de negocios, y está orientada a potenciar y diversificar el comercio intrarregional entre empresas, especialmente pymes, de los países miembros de la ALADI junto a países invitados de América Central y El Caribe.

Los empresarios importadores y exportadores de la región que quieran participar pueden hacerlo a través del portal del evento www.expoaladi.org, a efectos de ser seleccionadas por la organización del evento. La inscripción al evento es gratuita.

Podrán participar empresas exportadoras e importadoras de los países miembros de la ALADI y compradores invitados de Centroamérica y El Caribe pertenecientes a los siguientes sectores:

1. Alimentos y bebidas procesados
2. Envases y empaques
3. Maderas, metal y sus manufacturas, y acabados de construcción
4. Materiales eléctricos, y maquinarias y equipos agrícolas y de transporte de mercancías
5. Plástico, caucho y sus manufacturas
6. Productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos
7. Servicios vinculados a las TIC y relacionados con el medio ambiente
8. Textiles, confecciones y calzado y manufacturas de cuero

Se incluyen productos que combaten al Coronavirus (COVID-19), según listado elaborado conjuntamente entre la OMS y la OMA.

¡Los esperamos en la Macrorrueda de Negocios Multisectorial más grande de Latinoamérica! Una excelente oportunidad para las empresas de crecer y aumentar su participación en el mercado regional.

Más información: Folleto Promocional








ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados