ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

04/09/2020

V Seminario Académico del Observatorio América Latina Asia Pacífico, “Experiencias de América Latina y Asia en integración regional”


La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), tiene el agrado de invitar a participar del Ciclo de Conferencias Virtuales del V Seminario Académico del Observatorio América Latina Asia Pacífico, “Experiencias de América Latina y Asia en integración regional”. Las sesiones del ciclo se llevarán a efecto entre el 8 de septiembre y el 6 de octubre del año en curso.

La primera Sesión de este ciclo, titulada Profundizando los vínculos comerciales entre América Latina, la India e Indonesia, se llevará a cabo el martes 8 de septiembre, a las 10h00 de Uruguay, y contará con las siguientes exposiciones:

  • “India y América Latina: evidencia de convergencia económica y comercial”, dictada por Alberto José Hurtado Briceño y Sadcidi Zerpa de Hurtado, Docentes, Venezuela.
  • “The ebb and flow of India-Latin America ties: exploring opportunities with Colombia” dictada por Hari Seshasayee, Asesor de Comercio en Procolombia, India.
  • “The Potential Political Economy Impact of the Proposed Indonesia-Peru Preferential Trade Agreement”, Sulthon Sjahril Sabaruddin, Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia.

Quienes estén interesados en participar en esta primera sesión podrán registrarse previamente en el siguiente vínculo: https://forms.gle/pRLLnAFtkAUxkJbi8. Una vez registrados, el día anterior al evento, les será enviado el nexo que les permitirá acceder al mismo, directamente a los correos electrónicos informados.

El Observatorio América Latina Asia Pacífico es una iniciativa conjunta de ALADI, CAF y CEPAL, cuyo objetivo consiste en profundizar el conocimiento en torno a las relaciones económicas entre ambas regiones, así como contar con un mecanismo permanente que facilite información que contribuya a la adopción de políticas y estrategias sobre la materia.










ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados