ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

01/07/2020

La ALADI apoya la próxima EXPO VIRTUAL Alemania Latinoamérica “Negocios Online”


La Asociación Latinoamericana de Integración acompaña la realización de la próxima EXPO VIRTUAL Alemania Latinoamérica “Negocios Online”, que se celebrará entre el 14 y 17 de julio del año en curso.

Este evento, la primera feria multisectorial de modalidad virtual con presencia de las principales empresas de Latinoamérica y Alemania, está organizado por la Red de Cámaras Alemanas en Latinoamérica (AHK Uruguay y las AHK de Latinoamérica).

Los empresarios de la región podrán participar gratuitamente como visitantes a través del siguiente link https://virtual.expoalemania.com/pronto/Nzk=, o como expositores mediante la adquisición de un stand virtual interactivo. En la feria se podrán encontrar expositores de Alemania y Latinoamérica, realizar seminarios virtuales, acceder a la plataforma de pedidos para la generación de negocios y a una red de contactos empresariales.

Para consultar por mayor información acerca del evento, los invitamos a visitar el siguiente enlace https://expoalemania.com o tomar contacto con ferias@ahkurug.com.uy.







ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados