ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

14/06/2018

“I Conferencia Internacional de diálogo político-jurídico trasatlántico: Derecho, Ciencias Políticas y Sociedad” en Cuba


La Universidad de Holguín organiza la “Conferencia Internacional de diálogo político-jurídico trasatlántico” que se celebrará los días 11, 12 y 13 de octubre de 2018 en el Hotel Playa Pesquero, Holguín, en Cuba.

El evento se realizará con el coauspicio de la Fundación Alternativas (España) y la Red Iberoamericana de investigación interuniversitaria para el diálogo jurídico entre Europa y América (REDIJEA) de la AUIP y con sede en la Universidad de Girona (España).

Entre los principales objetivos de la conferencia se destacan: intercambiar criterios científicos, académicos y prácticos sobre la temática central de la conferencia, además de promover la integración de diversas esferas del conocimiento social, divulgar experiencias positivas, así como evaluar los retos y perspectivas del Derecho, la Política y las Ciencias Sociales en nuestras realidades.

Podrán participar investigadores, académicos, decisores en políticas de gobierno, estudiantes, y demás especialistas del Derecho, la Ciencias Políticas y otras Ciencias Sociales afines, interesados en el desarrollo humano integral, inclusivo y sostenible.


Para más información del evento, requisitos para las ponencias y cronograma, visite el siguiente link: http://bit.ly/2ycfUSn






ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados