Menu
Menu
ALADI > Acuerdos > Acuerdos Históricos

AAP.CE 25

Decimoprimer Protocolo Adicional


Síntesis:
Prorroga hasta el 31/03/1999 la vigencia de las preferencias pactadas entre ambos países, incluso la preferencia otorgada para la importación del producto "polipropileno en formas primarias"
Fecha de suscripción
30 - Setiembre - 1998
Fecha de depósito
Cláusulas de vigencia
No contiene cláusulas de vigencia.
Disposiciones de internalización
Brasil: Decreto 2.863 de 07/12/98 (SEC/di 1193)
Perú: Decreto Supremo N° 014-98 ITINCI de 30/09/98 (SEC/di ----)
Entrada en vigor


ACUERDO DE COMPLEMENTACIÓN ECONÓMICA N° 25
CONCERTADO ENTRE BRASIL Y PERU
Decimoprimer Protocolo Adicional

Los Plenipotenciarios de la República Federativa del Brasil y de la República del Perú, acreditados por sus respectivos Gobiernos según poderes que fueron otorgados en buena y debida forma, depositados oportunamente en la Secretaría General de la Asociación,

CONSIDERANDO la necesidad de preservar y ampliar las corrientes de comercio existentes entre ambos países,

REAFIRMANDO la voluntad de continuar las negociaciones de un Acuerdo de Complementación Económica entre los países miembros del MERCOSUR y los de la Comunidad Andina, para conformar una zona de libre comercio.
CONVIENEN:

Artículo único.- Prorrogar desde el 1° de octubre de 1998 hasta el 31 de marzo de 1999, la vigencia de las preferencias pactadas entre la República Federativa del Brasil y la República del Perú en el Acuerdo de Complementación Económica N° 25, incluso la otorgada en el Quinto Protocolo Adicional para la importación del producto “Polipropileno en formas primarias” clasificado en el ítem 3902.10.00 de la NALADISA.


La Secretaría General de la Asociación será depositaria del presente Protocolo, del cual enviará copias debidamente autenticadas a los Gobiernos signatarios.

EN FE DE LO CUAL, los respectivos Plenipotenciarios suscriben el presente Protocolo en la ciudad de Montevideo, a los treinta días del mes de setiembre de mil novecientos noventa y ocho, en un original en los idiomas español y portugués, siendo ambos textos igualmente válidos. (Fdo.:) Por el Gobierno de la República Federativa del Brasil: Hildebrando Tadeu N. Valadares; Por el Gobierno de la República del Perú: José Eduardo Chávarri.
________

ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados