Menu
Menu
Inicio -> Prensa -> Discursos

Despedida del Comité de Representantes de la Excelentísima señora Embajadora Maria da Graça Nunes Carrion como Representante Permanente de Brasil
Representación de COLOMBIA (Natalia Abello Vives)
08/15/2017

Yo diría que tres palabras categorizan a la Embajadora Maria: diplomacia, sabiduría, mucha sabiduría, y simpatía. Maria tiene esa capacidad y esa gracia de decir que no de una manera elegante y nos deja muchas enseñanzas. Es un ejemplo que emular en toda su trayectoria latinoamericana y para mí, en esta nueva etapa de mi vida, ha sido un ejemplo personal. Yo le deseo de lo más profundo de mi corazón, y seguro me acompaña Alejandro en esto, muchos éxitos en la nueva etapa de su vida a la que todos deseamos llegar en la forma como está llegando Maria, con muchos éxitos recogidos, muchas amistades y lazos que ha venido dejando a lo largo de su vida profesional, pero sobre todo con mucha salud, mucha prosperidad y mucha tranquilidad para abordar un futuro próspero que todavía tiene por delante.

Maria, te deseamos buen miento y buena mar y que todos tus sueños se cumplan. En Colombia tienes grandes lazos de amistad y has dejado aquí puertas abiertas.



ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados