...PRENSA


Despedida del Comité de Representantes de la Excelentísima señora Embajadora Maria da Graça Nunes Carrion como Representante Permanente de Brasil
Representación de CHILE (Patricio Andrés Caniulao Muñoz)
08/15/2017

. Muchas gracias, señor Presidente. Muy buenos días a todos, especialmente a la excelentísima Embajadora Maria da Graça Nunes Carrion.

Querida Embajadora, ha sido un gusto para mí en lo personal poder estar, compartir con usted. La felicito por su desempeño durante su presidencia, siempre desde el punto de vista personal yo he percibido que nos hemos saludado con mucho cariño.

Y en ese sentido, creo y espero que el futuro que le depara en esta otra etapa le va a traer muchos beneficios personales, yo creo que la va a poder vivir a plenitud.

Hablando desde el punto de vista de Chile, no solamente Brasil va a perder una gran Embajadora, como todos han dicho acá, que ha sabido representar a nuestro querido país de Brasil en este foro y en otros foros, también pude ver su currículum, como decía el Embajador Parker, que pudo servir en Chile, espero que en Chile se haya llevado unos gratos recuerdos y esos recuerdos de su gestión, de su persona y de su calidez humana son los que me voy a llevar yo en esta oportunidad.

Solamente desearle suerte para lo que viene y hasta pronto, espero que nos veamos en el futuro.