"Boletín Informativo ALADI

     Destacado

 

 

   EXPO ALADI - Ecuador 2020, la Macrorrueda de Negocios Multisectorial más importante de la región, Edición Virtual

 

Esta edición, organizada por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Ecuador a través de PRO ECUADOR, será la séptima macrorrueda de negocios, y está orientada a potenciar y diversificar el comercio intrarregional entre empresas, especialmente pymes, de los países miembros de la ALADI junto a países invitados de América Central y El Caribe. 

Los empresarios importadores y exportadores de la región que quieran participar pueden hacerlo a través del portal del evento www.expoaladi.org, a efectos de ser seleccionadas por la organización del evento. La inscripción al evento es gratuita. 

Podrán participar empresas exportadoras e importadoras de los países miembros de la ALADI y compradores invitados de Centroamérica y El Caribe pertenecientes a los siguientes sectores:1. Alimentos y bebidas procesados2. Envases y empaques3. Maderas, metal y sus manufacturas, y acabados de construcción4. Materiales eléctricos, y maquinarias y equipos agrícolas y de transporte de mercancías5. Plástico, caucho y sus manufacturas6. Productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos7. Servicios vinculados a las TIC y relacionados con el medio ambiente8. Textiles, confecciones y calzado y manufacturas de cuero 

Se incluyen productos que combaten al Coronavirus (COVID-19), según listado elaborado conjuntamente entre la OMS y la OMA. 

¡Los esperamos en la Macrorrueda de Negocios Multisectorial más grande de Latinoamérica! Una excelente oportunidad para las empresas de crecer y aumentar su participación en el mercado regional. 

Más información: Folleto promocional

 

 

 

"