Proceso de Integración

 

   Observatorio América Latina - Asia Pacífico

 

   Convocatoria a presentar trabajos para el quinto Seminario Académico del Observatorio América Latina-Asia Pacífico ALADI-CEPAL-CAF

 

El Observatorio América Latina-Asia Pacífico convoca a presentar trabajos para su quinto seminario académico, titulado “Experiencias de América Latina y Asia en materia de integración regional”, a realizarse en la sede de la ALADI en Montevideo, los días 20 y 21 de agosto de 2020.

Los interesados deberán enviar sus artículos (en español, inglés o portugués) a observatorio@aladi.org. Fecha límite de entrega: viernes 29 de mayo de 2020.

El Observatorio América Latina-Asia Pacífico es una iniciativa conjunta de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Sus objetivos son promover el conocimiento sobre las relaciones económicas entre ambas regiones y contribuir a la adopción de políticas y estrategias para profundizar dichas relaciones de forma mutuamente beneficiosa.

 

 

.